flechitaHistoria

Jorge Davison & Cia. Sociedad de Bolsa S.A. es una empresa que desarrolla actividades de intermediación en el mercado de capitales.
Su fundador Jorge Davison fue uno de los primeros socios activos de la Bolsa de Valores de Montevideo en el año 1867. Seguido por cuatro generaciones en el año 2007 la empresa se transforma en Sociedad de Bolsa adaptandose a las nuevas exigencias del mercado.

Con una trayectoria de mas de 140 años nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en la búsqueda de opciones para la toma de decisiones de inversión, con profesionalismo, reserva y confianza. El resultado es que cada persona pueda diseñar junto a nuestros asesores un portafolio de inversiones personal y ejecutar sus transacciones financieras con la mayor tranquilidad y comodidad.

Historia

Jorge Davison & Cia. Sociedad de Bolsa S.A., ha adopatado desde sus comienzos, una política de máxima transparencia y durante los últimos años ha realizado un esfuerzo de renovación y diversificación de actividades. La satisfacción de sus clientes construyó el prestigio y la confiabilidad que caracterizan a la empresa.